viernes, 14 de septiembre de 2012

Ya está en marcha la primera edición

El Grupo en Facebook del curso está que arde
Llegó el día trece de septiembre y no nos trajo mala suerte sino todo lo contrario: la buena noticia de que arrancaba esta primera edición del Curso de Búsqueda de Empleo 2.0 y Marca Personal. Todo han sido nervios en el lanzamiento porque no sabíamos si os iba a interesar, si lo considerariáis útil para ayudaros en vuestra búsqueda de empleo...Pero sí, a juzgar por la aceptación que hemos tenido y el gran número de personas inscritas.
Ahora estamos ya todos incorporados a la plataforma online y trabajando los materiales. Los foros, el Facebook y Twitter nos está sirviendo para poner en común nuestras dudas y materiales interesantes con los que completar visto en los módulos del curso. 
Al grupo que integra esta primera edición le caracteriza un afan de continuo aprendizaje, un espíritu de adaptación e innovación para seguir desarrollando su profesión con los nuevos medios tecnológicos y la motivación, factor esencial, para relanzar su carrera. Una suerte habernos encontrado.

1 comentario:

  1. Soy alumna de esta primera edición del curso y realmente está siendo muy completo y enriquecedor. Por los comentarios de los compañeros creo que a todos nos da confianza ver que cada vez nos manejamos mejor en el entorno 2.0 :)

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.