miércoles, 21 de noviembre de 2012

Programa radiofónico sobre búsqueda de empleo 2.0

Internet se ha convertido en una plataforma ideal para la búsqueda de trabajo y las redes sociales multiplican las posibilidades de lograr el objetivo deseado. Según un estudio realizado por Page Group, empresa de selección de personal, uno de cada tres españoles ha encontrado trabajo a través de los portales 'on line' de trabajo o de las redes sociales profesionales. Estos recursos permiten que los empleados puedan tener un papel activo en la búsqueda de empleo. Pero en la web 2.0 no basta con estar. Es preciso analizar las motivaciones y tratar de diseñar una estrategia que realmente pueda sernos útil para lograr nuestros objetivos (búsqueda de empleo, establecimiento de contactos profesionales de interés, etc.). 
La Fundación UNED desarrolla un curso para aprender a usar estas herramientas y mejorar y de todo ello hablaron Beatriz Tejada Carrasco, Directora del curso Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal; Laura Mesa López, Técnico de orientación del COIE (UNED); y Alexis Moreno Pulido, Técnico de apoyo en red del curso en este programa monográfico de RNE en colaboración con la UNED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.