miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los estudiantes opinan III: José Manuel Vega



Cambia el concepto de búsqueda de empleo y mejora tu marca personal 
El curso es una ocasión única para sumergirnos de lleno en Internet, un universo virtual que nos ofrece multitud de oportunidades. Es una opción fantástica para todos aquellos que deseen mejorar su presencia en la web, principalmente con el objetivo de búsqueda de trabajo, pero también para todos los que quieran aprender a gestionar su marca personal de forma más efectiva. El equipo docente suministra una elevada cantidad de información sobre herramientas muy buenas y encaminadas todas ellas a la búsqueda de empleo. Podrás, entre otras cosas, aprender las pautas para afrontar una entrevista; saber realizar cartas de presentación; conocer los portales 2.0 especializados en la materia; ver la potencia de las redes sociales, tanto generalistas como profesionales, para una búsqueda activa de trabajo en Internet; y finalmente, manejar herramientas para la gestión integrada de redes.

Al principio del curso te encuentras un poco saturado por la cantidad de conceptos que tienes que asimilar en poco más de un mes, pero tras trabajar con los contenidos y una vez finalizada la actividad, te das cuenta de que has adquirido un conocimiento muy útil para desenvolverte de forma correcta en la red y sentirás que realmente ha merecido la pena. Tendrás un concepto claro de cómo guiarte por Internet habiendo interiorizado conceptos de seguridad, muy importantes para salvaguardar nuestra actividad privada y tener controlada la información que realmente queremos transmitir públicamente. Además fomentarás un espíritu emprendedor al crear tu propia marca personal.

Agradecer al Equipo Docente el trabajo realizado deseándoos lo mejor para las próximas ediciones. También me gustaría hacer un guiño a todos los alumnos que han compartido conmigo la primera edición del curso, los cuales se han mantenido muy activos en las redes sociales, siempre con ganas de aprender y dando un ejemplo de compañerismo. Gracias.

José Manuel Vega García
http://www.about.me/josemanuelvegagarcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.