martes, 26 de febrero de 2013

Crea tu Curriculum Europass y hazlo visible a las Empresas Europeas

Cada vez son más los jóvenes que deciden darse una oportunidad laboral en otro país, y para ello además de adquirir una serie de conocimientos, debemos crear un curriculum capaz de destacar entre los demás candidatos.
Un buena manera de presentar tus conocimientos, experiencias y aptitudes en Europa es creando el Europass, Curriculum Homologado por la Unión Europea. Además del Curriculum Vitae, Europass está compuesto por otros cuatro documentos: el Pasaporte de Lenguas, el documento de Movilidad Europass y los suplementos a los Títulos, como complemento de información que facilita la comprensión de los mismos, sobre todo fuera de España. Con este Curriculum, podrán entender mejor en el exterior tu potencial profesional.
Si quieres buscar trabajo en otros países de Europa, con EuropassMaker.com podrás crear tu Curriculum Europeo de una forma rápida y sencilla. Esta nueva Aplicación, te permite además almacenarlo en la nube y hacerlo visible a las empresas.
Crear tu CV Europass con EuropassMaker.com es muy fácil: sólo tienes que rellenar tus datos personales, académicos y profesionales sobre una plantilla, con la posibilidad además de crearlo en varios idiomas (inglés, italiano, catalán, alemán, portugués francés y polaco) descargarlo en PDF, subir vídeos e importar desde LinkedIn.
Internet es la herramienta más eficaz hoy en día para buscar trabajo y estar presente en el mundo laboral. Tener tu Curriculum online se ha convertido casi en una necesidad para encontrar empleo. Entre otras ventajas, el curriculum digital hace que tu candidatura sea visible en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.
Una de las funciones más importantes de EuropassMaker.com es ofrecer a empresas de todo el mundo darse de alta gratis en el sistema para consultar todos los curriculum visibles, y encontrar a la persona que mejor se adapte a sus necesidades de una forma alineada con lo que necesitan. De esta manera, el trabajador no es quien accede a las ofertas de empleo, sino los empleadores quienes buscan a sus talentos.

El objetivo de EuropassMaker.com es facilitar la creación del CV Europeo, la movilidad laboral y la empleabilidad en la Unión Europea.

Crea tu Europass y hazlo visible a Europa! 

Alicia Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.