lunes, 4 de febrero de 2013

Hace poco encontré en mi bandeja de mensajes desconocidos, la petición de contar mi experiencia con este curso. Me dió un poco de pena, porque en él se contaba conmigo con una alta consideración por mi activa participación en el curso. Pero como os decía nunca es tarde, y la dicha es grande. Mi actitud positiva ha sido alimentada por el equipo docente que estaba detrás de este maravilloso curso, y todos los compañeros que conformaban el mismo.

Os animo a realizarlo porque aunque al principio puede cogeros por sorpresa un oleaje de información, estoy segura de que pronto os adaptaréis y sacaréis mucho partido de él.
Es un curso muy contextualizado en las necesidades actuales para conocer el mundo 2.0 y entenderlo como una nueva vía de acceso laboral.

Para mí ha significado mucho, ha complementado otros conocimientos que tenía de estas nuevas herramientas virtuales, y me ha permitido crear mi propio espacio en red. En apenas unos meses me ha facilitado conocer muchos profesionales y barajar ofertas.

Así que por todo ello y mucho más, os animo a escoger esta oportunidad que la Fundación UNED pone a vuestra disposición. Y recordaros que nada es mágico, que a todas las ayudas hay que sumarles nuestro esfuerzo :)

Quedáis todos invitados a mis redes CREANDYY: http://about.me/creandyy


Mª Candelaria Iguiño Barragán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.