domingo, 29 de septiembre de 2013

Ya está en marcha la 4ª edición

Llegó el día y empezamos con fuerza la cuarta edición. Los formadores estábamos deseando que llegara el momento de la verdad y el numeroso grupo que se ha matriculado nos da más fuerzas para ayudaros en todo lo que podamos. Los estudiantes tienen perfiles profesionales muy variados, a todos nos afecta esto del 2.0 y la marca personal. Desde el 24 los estudiantes empiezan a seguir el curso a través de la plataforma de aprendizaje vrtual y progresimavente se incorporan al grupo de Facebook y a la cuenta de Twitter del curso. Todo el mundo tiene muchas ganas de practicar lo que va aprendiendo y desde el primer momento la participación es muy alta. Leire Frisuelos, la coordinadora de las redes sociales del curso, propone a diario una lectura para reflexionar sobre lo que hacemos bien o en qué conviene esforzarse. 
Los estudiantes dejan sus comentarios y comparten información y recursos útiles para los temas que se están trantando en ese momento. Alexis Moreno gestiona los foros en la plataforma de aprendizaje virtual. El está en estos primeros días pendiente de cualquier incoveniente que pueda surgir y siempre dispuesto a resolver dudas que sobre los contenidos puedan surgir. Y todos los demás, estamos detrás siempre pendientes y aportando nuestro grano de arena para que este curso os sea de verdadera utilidad y logréis la meta final.

3 comentarios:

  1. Irene García Morenzalunes, 30 septiembre, 2013

    Gracias por la bienvenida Beatriz, la verdad es que tanto Alexis como Leire nos ayudan muchísimo solventando las dudas con rapidez.
    Espero que el curso cumpla con las expectativas de todos y sobretodo, aprender muchísimo, de eso se trata.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero seguir progresando en este mundillo tecnológico en el que vivimos. La verdad es que experiencias anteriores me hicieron ameno y motivador este tipo de aprendizaje. Además la dinámica del grupo potencia esta situación. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Beatriz! Yo he empezado a introducirme, a implicarme en el manejo de las RRSS en el ámbito de la búsqueda de empleo, gracias a este curso. Espero poder sacarle el máximo partido a toda la información que aportáis, así como a la que comparten todos los compañer@s

    Saludos

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.