martes, 17 de diciembre de 2013

Premio del Consejo Social de la UNED para Búsqueda de Empleo 2.0 y Marca Personal

A. Moreno, L. López, A. Tiana (Rector UNED), F. Sanz, B. Tejada, L. Frisuelos
Este mes de diciembre el Consejo Social de la UNED ha premiado al equipo de formadores del curso Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal con el Premio a la iniciativa del Personal de Administración y Servicios 2013. Los principales motivos reconocidos por los se ha concedido el premio son:
  • Utilidad social del proyecto: la universidad tiene un compromiso ineludible con la sociedad, especialmente en una crisis económica como la que nos golpea, con un índice de paro en nuestro país del 27%. Este programa favorece el reciclaje profesional y la actualización de competencias para el empleo. 
  • Carácter innovador: el proyecto desarrollado para facilitar la búsqueda de empleo a través de canales no convencionales es pionero en el entorno universitario.  Es una propuesta de utilización alternativa de las redes sociales y otras herramientas gratuitas de la web 2.0, para obtener rendimientos profesionales, más allá de su aspecto lúdico.
  • Trabajo colaborativo: que ha hecho que fluya la creatividad, lográndose un resultado de mayor calidad, una ejecución de tareas eficaz, el fomento de las relaciones interpersonales y el crecimiento personal.
  • Aprendizaje a través de la tecnología: aunque el mundo es cada vez más digital,  no todas las personas somos nativos digitales. Los participantes en nuestros cursos y talleres, a la vez que aprenden nuevas técnicas de búsqueda de empleo, potencian sus competencias digitales, también imprescindibles para el reciclaje y la inserción profesional en la actualidad. 
El acto de entrega, que contará con la asistencia del Rector Magnífico Sr. D. Alejandro Tiana Ferrer y su equipo de gobierno. tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNED. Este segundo premio recibido lo sentimos como un reconocimiento nos anima a seguir adelante con renovadas energías.
 Gracias a todos por confiar en nosotros y seguir nuestro curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.