martes, 18 de febrero de 2014

Ha llegado la quinta edición



Ya está abierta la matrícula para la 5ª ed. del curso Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal (del 04/03 al 20/04). Este curso de caracter práctico dirigido a capacitar en la búsqueda de empleo a través de herramientas 2.0, permite mejorar la empleabilidad de los participantes y la visibilidad de su perfil profesional.

El curso enseñará a los estudiantes a potenciar su imagen en Internet, resaltando las competencias y habilidades más destacadas de su perfil profesional. 

Os guiaremos en el proceso de hacer networking y adquirir contactos relevantes según el campo laboral en que el estudiante se mueva. Por otra parte se aprenderá a gestionar la privacidad para evitar la visibilidad de imágenes comprometidas, o actuaciones indeseadas que transmitan una imagen negativa a un posible reclutador.
El curso Búsqueda de empleo 2.0 y marca personal es un proyecto consolidado y de calidad, avalado por los premios del Consejo Social UNED 2013 y el Premio de Documentación Valencia.  Pero tal vez el más importante respaldo es el de los estudiantes que han realizado este curso en sus anteriores ediciones, de las que os dejamos un ejemplo en esta imagen y que también podeis conocer a través de las entradas que han publicado en este blog dando su testimonio.
No lo dudes más y apúntate ya. La matrícula está abierta hasta completar plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.