martes, 26 de agosto de 2014

Nueva edición del curso Búsqueda de empleo 2.0

Ya tenemos programada la sexta edición del Curso de Búsqueda de Empleo 2.0, con una revisión de contenidos que se actualiza al ritmo de la evolución del reclutamiento 2.0. La sexta edición comenzará el próximo 25 de septiembre y cuya inscripción está abierta. Volvemos con un equipo docente motivado, dispuesto a atender de manera personalizada vuestras demandas y adaptarnos a vuestros horarios y necesidades, para tutorizar un aprendizaje flexible que os permita alcanzar vuestras metas profesionales.
El objetivo es que el estudiante conozca y aprenda a manejar herramientas de la web 2.0, imprescindibles para la búsqueda de empleo en un entorno global, que le permitan mejorar su empleabilidad y la visibilidad de su perfil profesional.
Cada estudiante aprenderá a manejar las herramientas y aplicaciones de la web 2.0 existentes para la búsqueda de empleo. Desde el primer día trabajaremos con vosotros en el cuidado de vuestra identidad digital, y en el diseño y gestión de vuestra marca personal en los principales medios sociales. El curso enseñará a los estudiantes a potenciar su imagen en Internet, resaltando las competencias y habilidades más destacadas de su perfil profesional. Especial atención dedicaremos a la planificar las estrategias necesarias para alcanzar el éxito profesional en las mismas, ya que un buen planteamiento es garantía de llegar a la meta deseada.  Os guiaremos en el proceso de realizar un networking efectivo, en función del campo laboral en que el estudiante se mueva, y a monitorizar vuestra reputación online.

El curso de búsqueda de empleo 2.0 y marca personal está dirigido a:

  • Egresados universitarios que busquen insertarse en el mercado profesional.
  • Profesionales y autónomos interesados en relanzar su carrera o cambiar de empleo.
  • Personas que deseen mejorar sus destrezas en el manejo de redes sociales enfocadas a la búsqueda de empleo.
  • Orientadores y asesores laborales que busquen completar su formación.

La valoración media de los 596 estudiantes que han realizado algunas de las 5 ediciones anteriores es de 4,59 sobre un máximo de 5. Por tanto la satisfacción es sobresaliente tanto con los formadores, como con la calidad y utilidad del curso para mejorar su empleabilidad. Pueden consultarse testimonios reales escritos por personas que han realido este curso en: http://cursoempleo20funed.blogspot.com.es/search/label/Casos%20reales
Reserva ya tu plaza y no te quedes fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión: deja aquí tus comentarios sin dudarlo.